El INE debe mantenerse independiente: Vila Dosal 
Foto: Cuartoscuro / archivo / Vila Dosal recordó que en marzo pasado se reclutó a 400 nuevas personas para aumentar las ventas de la compañía  

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, visitó las instalaciones del primer centro logístico que se ubica al sureste del país, a través del que se generan cientos de empleos dedicados al comercio de bienes.

 

El proyecto ofrece ventajas competitivas a sus trabajadores, entre ellos seguridad, certeza jurídica y conectividad, lo que es atractivo para la llegada de firmas de talla mundial, resaltó el mandatario.

Vila Dosal recordó que en marzo pasado se reclutó a 400 nuevas personas para aumentar las ventas de la compañía, quienes ahora se desarrollan en puestos variados, con salarios competitivos en las diferentes industrias: seguridad, finanzas, recursos humanos, entre otros.

Además, los empleados tienen la oportunidad de crecer a largo plazo y crear una nueva carrera profesional.
Por otro lado, el consorcio retribuyó la confianza que el Gobierno le depositó mediante un reconocimiento dirigido a Mauricio Vila.

Al recorrido también asistieron la cónsul de los Estados Unidos en Mérida, Dorothy Ngutter, y el titular de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Ernesto Herrera Novelo, así como el director regional de operaciones de la empresa, Rodrigo Muñoz Sanromán, quienes acordaron seguir fomentando el crecimiento de pequeñas y medianas empresas así como de los artesanos yucatecos.

LEG