cristiano ronaldo
Foto: Cortesía Cristiano Ronaldo / Cristiano Ronaldo estaría muy decepcionado por el hecho de que el Manchester United no se clasificó para la próxima campaña en la máxima competencia europea  

Cristiano Ronaldo no se presentó a la reanudación de los entrenamientos de los jugadores internacionales del Manchester United por “razones familiares”. Esto reavivó las suposiciones sobre una eventual marcha del club.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Siuuu el bicho! Checo Pérez se compara con Cristiano Ronaldo

Ronaldo, de 37 años, ha jugado la Champions League durante 19 temporadas seguidas. El jugador estaría muy decepcionado por el hecho de que el Manchester United no se clasificó para la próxima campaña en la máxima competencia europea, al terminar sexto en la Premier League.

Pese a la llegada de un entrenador de renombre, el holandés Erik Ten Hag, procedente del Ajax, Ronaldo, según la prensa, no piensa que el United pueda luchar al más alto nivel en el futuro inmediato.

En el crepúsculo de su carrera, el portugués, cinco veces Balón de Oro, al que le queda un año de contrato con los Red Devils, querría irse a un club clasificado a Champions, torneo en el que es el máximo goleador, para un último desafío.

TE PUEDE INTERESAR:   Juez desestima demanda por violación contra Cristiano Ronaldo

Si los dirigentes del Manchester United afirman de manera categórica que su jugador estrella no se vende, la prensa afirma que el agente del jugador, Jorge Mendes, habría tanteado el terreno con los dirigentes de Bayern München y Chelsea.

Pese a una temporada en la que no brilló, el exjugador del Real Madrid y de la Juventus fue el máximo goleador del Manchester United con 24 goles.

ERIKSEN SÍ QUIERE IR

De acuerdo a la prena británica, el mediocampista danés, Christian Eriksen, habría llegado a un acuerdo verbal con el Manchester United para jugar las próximas tres temporadas con los Red Devils.

Después de sufrir un pari cardíaco en la Eurocopa 2021 que lo dejó varios meses si actividad, y luego fichó por el Brentford para volver a la actividad, el nórdico de 30 años

LOS PRIMEROS

Barcelona hizo oficial la llegada de sus dos primeros refuerzos de cara a la próxima temporada. Kessié y Christensen ya son elementos blaugranas.

El mediocampista Franck Kessié firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas y llega procedente del AC Milan, dondo obtuvo el Scudetto en la campaña anterior.

Por su parte, Andreas Christensen arriba a la Ciudad Condal desde Londres, luego de que terminó su contrato con el Chelsea, para apuntalar la defensa culé.

SALVIO, EL FICHAJE ESTELAR

Eduardo Salvio es nuevo jugador de Pumas y ya se encuentra bajo las órdenes de Andrés Lillini. El argentino procedente de Boca Juniors, es considerado el fichaje más importante para este semestre en la Liga MX, luego de portar la camiseta 10 con los Xeneizes y haber militado en Atlético de Madrid y Benfica, el Toto arriba para formar una dupla de peligro del ataque felino junto a Dinenno.

LEG