checO
Foto: AFP / Crash calificó con un 8 la actuación de Checo y resaltó que el resultado no fue por suerte o sorpresa, más bien fue debido a su talento y capacidad de su monoplaza  

El segundo lugar de Checo Pérez en el Gran Premio de Gran Bretaña fue tan sobresaliente, que algunos medios internacionales mencionaron que ha sido una “carrera épica” por parte del mexicano, pues pasó de estar en los últimos lugares a conseguir un podio.

El sitio Planet F1 destacó que Sergio volvió a mostrar todo su potencial en el circuito de Silverstone, por lo que le brindó 9.5 de calificación, siendo la más alta brindada por el portal especializado en este deporte.

TE PUEDE INTERESAR:   Checo Pérez fue el MVP: Hakkinen

“Era fácil olvidar que Pérez aún estaba en la carrera después de su temprano contacto; Dice mucho del progreso del mexicano con Red Bull que de repente parecía un contendiente para la victoria, pero habría necesitado desplazar a Leclerc más rápido de lo que pudo. Sin embargo, otra gran actuación de Pérez”, señaló el sitio.

A su vez, Crash calificó con un 8 la actuación de Checo y resaltó que el resultado no fue por suerte o sorpresa, más bien fue debido a su talento y capacidad de su monoplaza.

“Dada la ventaja de ritmo de Red Bull, no fue una sorpresa ver a Pérez en camino de terminar cuarto, pero el último Safety Car lo puso en la pelea por el podio. Pérez estuvo impresionante en el combate rueda a rueda, adelantándose a Leclerc y Lewis Hamilton para terminar segundo”, se lee.

Aunque The Race no estuvo conforme con su participación, pues la página le dio un 6 de calificación diciendo que el mexicano no estuvo bien al inicio e incluso destacó que el desempeño de Checo estuvo por debajo de su compañero Verstappen, quien culminó en la séptima posición.

 

LEG