motociclista
Foto: Captura video | Los hechos se registraron el pasado viernes 1 de julio alrededor de la una de la madrugada  

Un motociclista intentó amedrentar a una pareja con una pistola; sin embargo, su cometido no lo logró, ya que lo desarmaron y golpearon en repetidas ocasiones.

En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que un motociclista fue golpeado duramente por una pareja, a quienes minutos antes supuestamente quería amagarlos con un arma de fuego.

Te podría interesar: VIDEO: “¡Ya cállate!”, Comisario de la Liga MX calla a gritos a hinchas de Rayados por gritarle al árbitro

Los hechos se registraron el pasado viernes 1 de julio alrededor de la una de la madrugada, en un barrio de Brasil.

De acuerdo a los hechos, el hombre de la moto habría amedrentado a la pareja y tras unos minutos, sacó un arma de entre sus ropas para apuntarles con ella.

Sin embargo, fue rápida la acción de la pareja que lograron arrebatarle el arma al motociclista. Para ello, primero el hombre abalanzó sobre el sujeto de la moto para detenerle la mano en donde tenía la pistola. La mujer también se abalanzó sobre el motociclista y entre los dos lograron derribarlo.

Ya en el suelo, el hombre consiguió arrebatarle el arma y luego lo golpeó. En tanto, la mujer tomó el casco del motociclista y con este objeto le comenzó a pegar en repetidas ocasiones.

Aunque el motociclista se resistía, la pareja siguió golpeándolo y pateándolo. Hasta el momento, se desconoce que habrá pasado con los involucrados, pero al parecer al hombre de la moto ya no le quedarán ganas de amagar a la pareja nuevamente tras la golpiza recibida.

Te podría interesar: VIDEOS: Detención de “El Duranguillo” desata balacera en Altar, Sonora

EAM