“Chofis” López reportará con Chivas
Foto: Instagram/eduardolopezchofis | La llegada de la “Chofis” López se da después de que JJ Macías sufriera una lesión que lo deja fuera toda la temporada  

A falta de que el conjunto de las Chivas de Guadalajara lo hagan oficial, el equipo de San José Earthquakes anunció la salida del centrocampista Eduardo “Chofis” López para su regreso con el rebaño.

A través de su portal web, el equipo de la Major League Soccer (MLS) confirmó que concluyó el préstamo por 18 meses de la “Chofis” López.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Bombazo oficial! Eduardo ‘Toto’ Salvio es nuevo refuerzo de Pumas

“Nos gustaría agradecer a Chofis sus contribuciones durante el último año y medio. 

“Tuvo una temporada 2021 muy exitosa y fue un jugador importante para nosotros, pero desafortunadamente las lesiones le han impedido tener un impacto similar en 2022. Apreciamos todo su arduo trabajo y le deseamos la mejor de las suertes en el futuro”, dijo el gerente general de Earthquakes, Chris Leitch.

Te podría interesar: Mercado de fichajes en Europa continúa en movimiento

El paso del centrocampista por el equipo de San José Earthquakes terminó con 13 goles y cuatro asistencias en 36 apariciones, incluido un gol en cuatro apariciones esta temporada.

El anuncio de la salida de la “Chofis” López se da después de que José Juan Macías sufriera una lesión durante un entrenamiento que lo dejaría fuera de las canchas de entre ocho a nueve meses.

OH