AUTO
Foto: Bomberos CDMX / Servicios de emergencia acudieron al lugar de forma inmediata, pero no pudieron evitar la muerte del conductor  

Una camioneta cayó desde la azotea de un estacionamiento en el Centro Histórico, donde pese a la ayuda inmediata de los ciudadanos presentes, una persona falleció.

Un hombre de aproximadamente 50 años perdió la vida luego de que cayera junto con la camioneta que conducía. El sujeto, cuyo nombre presuntamente era Paulino, trabajaba como valet parking en Isabel la Católica, en un hotel-restaurante.

TE PUEDE INTERESAR:   Detienen a presunto extorsionador en el Centro Histórico; iba sobre comerciantes

En atención al accidente, personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, junto con policías sectoriales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, acudieron al sitio para brindar auxilio.

Según tomaron conocimiento los uniformados, el vehículo cayó desde la azotea-estacionamiento del inmueble y quedó volcado sobre su toldo. Fue con la ayuda de transeúntes que volvieron a colocar a la camioneta sobre sus cuatro llantas.

Al percatarse de la existencia del hombre en su interior, con ayuda de equipo eléctrico se hicieron cortes en los postes de la carrocería para tener acceso a él. No obstante, los paramédicos se dieron cuenta de que el valet parking ya no contaba con signos vitales.

Por tal motivo se acordonó la zona y se solicitó la presencia de las autoridades periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

También acudieron al lugar personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital, quienes al llegar desconectaron la batería de la camioneta y vertieron tierra sobre el aceite regado en la cinta asfáltica para evitar más percances. Seguido de esto, los elementos restablecieron la circulación.

 

LEG