Festejan cumpleaños de Emma Coronel en las calles de Culiacán
Foto: Quadratín | El pasado mes de abril, el mismo personaje festejó el cumpleaños  

De nueva cuenta un hombre que se encuentra en silla de ruedas y que trabaja vendiendo dulces en un crucero de la Isla Musala, colgó una manta y globos, además de tener un grupo, para festejar el cumpleaños de Emma Coronel Aispuro, que es la última esposa de Joaquín El Chapo Guzmán.

Fue en la esquina del bulevar Isla Musala y Antonio Pineda Gutiérrez donde se encontraba colgada una manta con la imagen de Emma Coronel, en la que se alcanzaba a leer “Feliz cumpleaños Emma”, la cual estaba rodeada de globos dorados con forma de coronas y estrellas.

Te podría interesar: Tormenta tropical Bonnie avanza por el Pacífico mexicano; provocará lluvias en Chiapas, Oaxaca y Veracruz

Sobre el camellón se encontraban los músicos, quienes entonaron las mañanitas, mientras que el dulcero que trabaja en esa esquina, lanzaba cohetones.

Quienes pasaban por el lugar paraban y lo saludaban, además de que algunos pedían corridos alusivos al Chapo Guzmán o a sus hijos.

Te podría interesar: VIDEO: Interrumpen a balazos operativo de alcalde en Ozumba

El pasado mes de abril, el mismo personaje festejó el cumpleaños del capo detenido en Estados Unidos y quien purga una condena de cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Colorado.

OH