Foto: Pixabay | Mujer acusa a niñera y policía de abusar de ella en su infancia
Foto: Pixabay | Mujer acusa a niñera y policía de abusar de ella en su infancia  

El juicio de una mujer de 25 años que en 2019 acusó a la que fue su niñera, Kristi Cline, y al exoficial de policía, Robert Jones, de haber abusado sexualmente de ella  en su infancia, ha dado inició.

Los eventos se remontan a  más de una década atrás cuando la joven tenía 12 años, según su versión ella acudía a la casa de su niñera después de su escuela entre 2008 y 2010.

Te podría interesar: Joven rompe en llanto durante su graduación al notar que sus padres no asistieron

Jones entra a la historia cuando se desempeñaba como oficial de policía y en su ruta de patrullaje a menudo pasaba por la casa de Cline para ir al baño.

El pasado lunes la chica acudió a dar testimonio frente a un jurado y testificó que tanto la niñera como el expolicía abusaban de ella, pues Cline la obligó a hacer actos sexuales y posteriormente el policía llegaba a la casa para agredirla también.

La mujer también agregó que Cline le tomó fotos desnuda y después se las había enviado por mensaje a Jones y señaló que ambos la amenazaron con no decirle a nadie lo que había sucedido o de lo contrario lo matarían.

La presunta víctima dijo que se animó a denunciar cuando su hija cumplió 6 meses pues no podía imaginar que algo así le sucediera a ella.

Por su parte, ambos acusados se declararon inocentes de los distintos cargos de agresión sexual a los que se enfrentan y sus respectivas defensas alegaron que la parte acusadora esta diagnosticada con trastorno bipolar, además también ha señalado a otras personas de abusar de ella.

Ayer hubo otro juicio, en este se presentó un vídeo donde quien fue la niñera era interrogada después ver las acusaciones de 2019, en este dijo que conocía al expolicía debido a que sus hijos jugaban fútbol juntos, después de esto Jones aseguró que la familia Cline y la de la acusadora a veces salían a reuniones sociales.

Según el expolicía, la presunta víctima ya los había amenazado por lo que él procedió a informar a quien fue su cadena de mando dentro del Departamento de Policía de Newport News. 

Te podría interesar: Arroja agua hirviendo a su marido; dijo el nombre de otra mujer dormido

Por el momento, las únicas pruebas entregada en contra de los cargos al expolicía son tres carpetas llenas de registros de la unidad de la línea de tiempo de 2008 a 2010 (cuando la mujer dijo que ocurrió el abuso), el abogado de Jones dijo que debido al estricto horario con que su cliente trabajaba no tenía tiempo para agredir sexualmente a la víctima  pues sus horarios no coincidían.

El juicio siguió hasta el pasase jueves y en este participaron oficiales de policía jubilados y activos de Newport News, e incluso a los supervisores directos de Jones. Por el momento no ha trascendido más información.

GR