Foto: Facebook/ @Jeric Rivas | Joven rompe en llanto durante su graduación al notar que sus padres no asistieron
Foto: Facebook/ @Jeric Rivas | Joven rompe en llanto durante su graduación al notar que sus padres no asistieron  

A través de Facebook se ha vuelto viral la historia de un joven recién graduado que vivió un momento agridulce la entrega de sus papeles pues a pesar de llevarse el reconocimiento como mejor de la clase no hubo quien le aplaudiera su logro.

Te podría interesar:Reportan que Ricky Martin fue acusado de violencia doméstica

El joven filipino de nombre Jeric no contó con la presencia de su familia en su graduación y a pesar de que se tomó una foto sonriente para recordar su logro también fue captado llorando.

Con birrete y toga, el joven se sentó en el piso y dejo junto a él su diploma que acredita la finalización de su carrera en criminología para tapar su rostro y desahogar sus sentimientos.

“Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia”, escribió el joven a través de su Facebook.

Al parecer esto no es algo nuevo pues Jeric narró que sus padres jamás se han hecho presentes en ninguna de sus ceremonias, ni siquiera en las de su infancia y resaltó alguna vez en que recibió una medalla durante su educación primaria y tampoco asistieron.

Al ver el joven triste en un momento tan importante en su vida sus profesores no se quedaron de brazos cruzados y entre abrazos trataron de regalarle un recuerdo menos triste.

Te podría interesar: Marvel: Revelan supuesto vistazo de Tenoch Huerta como ‘Namor’ en ‘Black Panther: Wakanda Forever’

“Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos”, comentó.

A pesar de su acción el joven no tiene rencor hacia sus padres y también les dedicó unas palabras. “A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido”.

GR