duranguillo
Foto: Cuartoscuro / Archivo | "Con estas detenciones se da un duro golpe a los principales generadores de violencia en la región", recalcó Alfonso Durazo  

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, confirmó la detención de un presunto líder criminal en la zona conocido como Francisco “T”, alías el ‘Duranguillo’.

Durante la tarde de este sábado, se reportaron enfrentamientos entre el ejército y un grupo de personas armadas en la zona entre Altar y Caborca.

Te podría interesar: Un muerto y un pequeño herido fue el saldo de un ataque armado en Rosarito, BC; hay un detenido

El enfrentamiento dejó como saldo la detención de cuatro presuntos criminales que operaba en la región y se les aseguraron armas de grueso calibre

“Este sábado, en operativo de las fuerzas de seguridad en Altar, encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron detenidos cuatro presuntos criminales que operaban en la región Altar-Caborca, tras asegurarles diversas armas de asalto de grueso calibre”, mencionó el gobernador.

“Uno de ellos fue identificado como Francisco “T”, alias el “Duranguillo”. Con estas detenciones se da un duro golpe a los principales generadores de violencia en la región”, recalcó Alfonso Durazo.

Te podría interesar: Ordenan prisión preventiva para Lenin Canchola, líder de un grupo criminal de cdmx

EAM