Tras darse a conocer la muerte de la actriz Susana Dosamantes, la cantante Paulina Rubio ha usado su cuenta de Instagram para despedir a su mamá.

“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la BELLA Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, se lee en su cuenta oficial de Instagram. 

Por si te lo perdiste: Muere Susana Dosamantes, actriz y madre de Paulina Rubio a los 74 años

De igual manera, la cantante mencionó que ella fue uno de sus mejores ejemplos de vida y agradeció a los médicos, enfermeras y personal del Hospital Mount Sinai por los cuidados desde que se le diagnosticó el cáncer de páncreas.

Finalmente, Paulina Rubio pidió privacidad y comprensión en estos momentos difíciles que están pasando tanto su familia, su hermano Enrique Rubio y amistades. 

Esta tarde se dio a conocer que la actriz, Susana Dosamantes falleció en Miami. En abril pasado se había anunciado que fue diagnosticada con cáncer de páncreas.

Por si te lo perdiste: Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, defiende a Ingrid Coronado: «No juzgar, no criticar»

“Quiero su mejor oración para mi madre que siempre está conmigo. Vivimos en la familia momentos de incertidumbre”, mencionó Paulina Rubio el pasado jueves en el evento de una popular revista donde fue galardonada por su trayectoria.

LDAV