liga mx
Foto: Twitter @LigaBBVAMX | Durante este sábado quedó completamente aclarado que equipo iba a ser transmitido por cada empresa  

Luego de que este viernes a última hora se dieran algunos cambios en cuanto a los derechos de transmisión de televisión de los equipos, por fin se conoce cómo quedarán para el Apertura 2022.

Este viernes comenzó la jornada 1 de la Liga MX, 17 equipos buscarán un campeonato, mientras que Atlas espera seguir con su hegemonía.

Te podría interesar: Pinch* güe* maneja el tiempo: Así respondió Dani Alves a Miguel Herrera tras hacerle el “feo” por su edad

Ante ello, los aficionados comienzan a preguntarse dónde pondrán ver a sus equipos favoritos, ya que este fin de semana hubo confusiones por decisiones de última hora.

El primer partido de la Liga MX para este Apertura 2022, Necaxa vs Toluca, iba por Tv Azteca; sin embargo, les avisaron que siempre no, ya que la plataforma de VIX sería quien transmitiría el partido de los Rayos. Además se avisó que los Bravos de Juárez tampoco serían transmitidos por los del Ajusco, sino por Fox Sports.

Por ello, durante este sábado quedó completamente aclarado que equipo iba a ser transmitido por cada empresa. Aquí te dejamos el listado definitivo:

TUDN / VIX | América, Atlas, Cruz Azul, Chivas, Necaxa, Pumas, Santos, Toluca

TV Azteca | Atlas, Chivas, Mazatlán, Puebla, Santos

Fox Sports | FC Juárez, León, Monterrey, Pachuca, Querétaro, Xolos

ESPN | Atlético de San Luis

Afizzionados | Atlas, Chivas, Tigres

Te podría interesar: Carlos Sainz logra ‘pole position’ en Gran Bretaña; Checo Pérez saldrá en cuarto

EAM