Foto:Twitter/@CarlRamirezA|El Real Madrid podría ser sancionado por no portar la bandera LGBT
Foto:Twitter/@CarlRamirezA|El Real Madrid podría ser sancionado por no portar la bandera LGBT  

El equipo del Real Madrid podría ser sancionado por no haber portado la bandera LGBT como apoyo a la comunidad.

Usuarios en redes especulan que el club español, Real Madrid podría recibir sanciones disciplinarias por presuntamente haberse negado a portar la bandera LGBT en apoyo a la comunidad.

Lo anterior fue compartido por el usuario de Twitter (@CarlRamirezA) quien difundió algunas fotografías de los escudos de los equipos que sí decidieron portar la bandera, mientras que el de los “merengues” aparece con el fondo blanco como de costumbre.

Te podría interesar: ¿Quién era Misael, el menor que fue hallado muerto en el tráiler de Texas?

De acuerdo con su tuit, la Unión Europea será la encargada de imponer esta sanción si así lo considera.

Ante esto diversos internautas decidieron expresar su opinión en los comentarios, algunos estuvieron de acuerdo de que no la utilizarán, mientras que otros reprobaron la acción totalmente:

“Considero un error el “obligar” a apoyar. Eso debería de ser optativo y de acuerdo a los valores o estrategias de cada club”.

“Ahh mi Madrid, por eso tiene mi amor”.

Te podría interesar: Pinch* güe* maneja el tiempo: Así respondió Dani Alves a Miguel Herrera tras hacerle el “feo” por su edad

“Me vuelvo hincha del Real por mantenerse firme y enfrentar la dictadura de la ideología de género. No nos dejemos quitar la libertad”.

“¡Pensé que vivíamos en un mundo de tolerancia. Si la pusieron o no que les importa!”.

Aunque no se ha dado un reporte oficial sobre esta situación, el tuit del usuario se ha viralizado y ha acumulado más de 2 mil retweets y casi 13 mil “me gusta”.

 

KA