Lamentablemente trascendió Fernando del Solar, después de haber luchado durante muchos años contra el cáncer. El conductor de televisión había encontrado el amor junto a su esposa Ana Ferro; se casaron recientemente y compartieron a través de una revista este momento tan especial.

Fer confesó que a lo largo de la pandemia estuvieron encerrados entre cuatro paredes, prácticamente dos años. Ahí se dieron cuenta que eran el uno para el otro, lamentablemente su cuerpo ya no aguantó; él había firmado la voluntad anticipada, le pidió a su mujer que en caso de ser necesario lo dejara ir y lo dejara descansar.

Fer del Solar estuvo casado con Ingrid Coronado y tuvieron dos hijos, su separación fue muy dolorosa, pero no es momento de atacar a Ingrid, ya que muchos la señalaron de haberlo abandonado en medio de la enfermedad, pero pocos conocen la verdad.

En este momento hay que recordar a Fer del Solar, un hombre positivo y alegre. A últimas fechas impartía conferencias relacionadas a sus vivencias y el cáncer.

La frase que identificará por siempre a mi querido Fer es: ¡ARRIBA LOS CORAZONES!

Mi más sentido pésame para toda su familia.

Hablé con Ingrid Coronado quien está presentando su libro Mujer On, tenía planeado un tour de medios que tuvo que posponer, porque lo más difícil fue decirle a sus hijos que su padre había partido.

Toño Mauri agradece las muestras de cariño, ha librado diversas batallas, porque en diciembre del 2020 recibió un doble trasplante de pulmón debido a las secuelas que causó el Covid-19. Lo operaron nuevamente por una obstrucción intestinal, pero ya se encuentra en casa, esperamos su pronta recuperación.

Tengo un pendiente: ¿podrán guardarse los comentarios tan desagradables en torno a Ingrid Coronado? No sean despiadados.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado