orangután
Foto: YouTube/Captura de pantalla. | Un orangután se volvió viral luego de que grabaran el momento en que tomó a una visitante de sus senos y le diera un beso.  

Uno de los momentos incomodos vivido por una visitante de un zoológico asiático se volvió viral, pues un orangután tomó la confianza de tomarla de los pechos y hasta darle un beso.

Fue mediante un video que se compartió en redes que el divertido y un tanto escandaloso suceso comenzara a darle la vuelta al mundo.

Te podría interesar: ¡Zaz! Ni con boletos regalados Paulina Rubio logra concierto lleno en Costa Rica
También te podría interesar: Profesora de yoga muere apuñalada en baño de hotel de lujo

Aunque esta no es la primera vez que sucede algo de este tipo, al parecer el lugar se ha vuelto famoso también por tener más de un orangután muy ‘cariñoso’.

Ya que hay varios videos en diferentes redes sociales, desde TikTok, Instagram, Twitter y hasta en YouTube de estos amigos tan curiosos.

A continuación se puede ver un segundo caso de una joven que ante la misma incomodidad que sintió la mujer anterior pero solo ríe y se dejó apapachar por el primate.

@tumundoanimal

Responder a @sabrinaadrianabon Así se hacen las fotos con mascotas 😅#orangutan #monos #monkeys #videorisa #risa #viral

♬ Laughing – Gianluca Marino

“Se aprovechó del pánico”; “Yo también quiero uno así de cariñoso y meloso”; “se parece a mi cuando estoy enamorado”, fueron algunos de los graciosos comentarios que acompañan a dichos videos.

En otro más se ve como ahora son dos, solo que uno más pequeño de edad y un adulto son quienes se ponen igual de cariñosos con una visitante, por lo que los internautas han llegado a la conclusión de que seguro es algo que sus cuidadores les han enseñado.

Dejando los divertidos sucesos de lado, cabe recalcar el hecho de que la especie a la que pertenecen este tipo de orangután está considerado en peligro de extinción.

De acuerdo con el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza (UICN) colocó al orangután borneano y de Sumatra en la “Lista Roja de las especies amenazadas”.

Por lo que es normal que la mayoría de ellos ahora se encuentren en cautiverio y por lo tanto conviviendo con sus visitantes.

SLF