Foto:Redes Sociales|Periodista Susana Carreño tiene protección y se atiende caso: Presidente
Foto: Redes sociales | La periodista Susana Carreño fue atacada con arma blanca en Puerto Vallarta.  

Susana Carreño, periodista y directora del noticiario Radio Universidad de Puerto Vallarta, fue atacada con arma blanca cuando conducía su camioneta.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 1 de julio en la avenida Playa Grande en la colonia la Moderna en Puerto Vallarta, Jalisco.

Te podría interesar: ¡Justicia! que caigan los asesinos: Así dedica su portada el diario Expreso a Antonio de la Cruz

De acuerdo con los primeros reportes Susana Mendoza Carreño conducía su camioneta Jeep sobre la avenida cuando unos sujetos la interceptaron para robarle su vehículo, luego la atacaron con el arma blanca.

En el lugar llegaron policías municipales quienes encontraron a la periodista acuchillada, además hallaron el arma blanca y un auto de color gris.

Los oficiales pidieron el apoyo de ambulancias quienes trasladaron a la periodista al Hospital Joya.

Te podría interesar: Autoridades retiran drones a periodistas en la exhumación del cuerpo de Debanhi

Medios locales reportan que el estado de salud de Susana es grave ya que recibió puñaladas en la zona del cuello y abdomen.

La zona de la agresión se mantiene acordonada por elementos de la policía municipal y de la Fiscalía de Jalisco quienes darán más detalles de lo ocurrido.

Por lo pronto ya se levantó una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Al momento Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, lamentó el ataque a la periodista y añadió que ya se está en la búsqueda de los responsables y dará seguimiento al caso así como el estado de salud de Susana.

Cabe mencionar que además de ser directora del noticiario Radio Universidad de Puerto Vallarta, también es colaboradora de canal 44 de la Universidad de Guadalajara.

Susana ha asistido a las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, cabe mencionar que la periodista es miembro del Foro Nacional de Periodistas.

LEO