Foto:Redes Sociales
Foto: Instagram / Fernando De Solar  

Luego de que se dio a conocer la muerte del conductor Fernando del Solar, celebridades externaron sus condolencias y recordaron al también actor argentino.

Mediante Twitter e Instagram celebridades como Rodrigo Cachero, la Chef Yolo, Anette Michell, Andrea Noli, Héctor Suárez Gomis y más recordaron a Fernando y destacaron su calidad como persona.

Por si te lo perdiste: «¡Arriba los corazones!» Así fue la vida de Fernando del Solar

Yolo Mata formó parte de Venga La Alegría en la sección de la cocina, sitio que compartió con Fernando durante varios años y cuya química era notable en la pantalla.

“Con profunda tristeza le digo adiós al amigo, compañero y al más EPETACULAR asistente de cocina!”, escribió en Instagram la chef.

Por su parte, Rodrigo Cachero quien fue compañero de Del Solar en el Cefat en los años 90 subió un video en el que recordó que desde el día uno se volvió amigo del conductor.

“Desde el primer día nos hicimos amigos, amigos en serio […] Fuimos muchas veces a platicas, convivir y luego vino lo de su enfermedad y estuve en su primer coma y su segundo…”

Por si te lo perdiste: El día en en que Fernando del Solar acusó a Ingrid Coronado de su cáncer y le pidió el divorcio

Adicional a esto recordó que Fernando fue parte de su más reciente libro y pidió que todos debemos “Pensar en valorar, no quejarnos y en abrazar a la gente hoy”.

Otras personalidades mencionaron que Fernando siempre estaba sonriendo, uno de ellos fue Héctor Suárez Gomis.

Por su parte el programa que lo vio crecer, Venga La Alegría lo despidió de una forma emotiva. “Estamos de luto, estamos con ustedes. El abrazo no solo es por la pantalla”, mencionó Ricardo Casares para la familia de Fernando quien recientemente enfrentaron la pérdida de Norberto Cacciamani, padre del conductor.

Sergio Sepúlveda, Roger González, Tabata Jalil, Laura G y demás conductores se mostraron afectados por la noticia.

Roger González, su compañero de Todo Un Show lo consideró un maestro.

Lalo España igual dedicó un mensaje mencionando que fue un placer coincidir con él.

Las actrices Andrea Noli y Anette Michell escribieron que nunca olvidarán su sonrisa y calidez.

Aunque aún se desconocen las causas de su fallecimiento, el actor tenía programadas una serie de conferencias las cuales se habían recorrido para mediados de julio por cuestiones de salud.

LDAV