Bajío
Foto: Instagram/@thecardigansofficial/@therasmusofficial/@TecateBajio. | Llega el cartel del festival Tecate Bajío donde numerosos artistas, como Carla Morrison, Fobia, The Rasmus y The Cardigans encabezan el Line Up.  

Ya no hay vuelta atrás, la normalidad ya es un hecho, la cadena de festivales están sin control en México y Tecate Bajío se une a ello, ahora presenta su Line-up repleto de grandes y esperados artistas.

En esta edición de 2022, el festival anunció recientemente que volvería con los más inesperados pero grandes artistas, ahora en sus redes reveló su cartel el cual no decepcionó a la audiencia.

Tecate Bajío hace algunas semanas fue soltando algunos detalles, como la fecha y lugar, los cuales son este 5 de noviembre en el Autódromo de León, en Guanajuato.

Aunque claro faltaba conocer el talento que se presentará, y estos fueron los elegidos:

Carla Morrison, Fobia, Kenio Os, Panteón Rococo, Plastilina Mosh, Zoé, The Rasmus y The Cardigans, son los que encabezarán el evento que ahora se suma a los tantos que los mexicanos ansían asistir.

Bandas y artistas como Arteciopelados, Beta, Bratty, Chucho Rivas, Little Jesus, Los estrambóticos, Los Pericos, Mcklopedia, Neptuna, S7N, son los demás que también se presentarán en dicho día.

Te podría interesar: Informan fallecimiento de Fernando del Solar

También te podría interesar: Serrat se despide en el Zócalo con un concierto gratuito

Además para aquellos amantes de la comedia, la Casa Comedy también anunció su line-up, el que constará con standuperos como Diente D’ Oro,  Shishis Pa’la Banda, Alex Quiroz e Isabel Fernández.

Tecate Bajío 2022, lanzará sus boletos a la preventa el próximo 4 y 5 de julio, mientras que la venta general comenzará el 6 de julio.

Los precios de los boletos en fase 1 son los siguientes:

General de 925 pesos, Comfort Pass de mil 445 y el Plus con el costo de 2 mil 140 pesos.

Los cuales podrás adquirir a través de la plataforma eticket, y para más información te dejamos el siguiente link.

SLF