Foto:Pixabay|¡Terrible! Asesina a estudiante tras rechazar su propuesta de matrimonio
Foto:Pixabay|¡Terrible! Asesina a estudiante tras rechazar su propuesta de matrimonio  

Un hombre asesinó a una estudiante a las afueras de su universidad tras haber rechazado su propuesta de matrimonio; él lo admitió.

Un hombre asesinó a una joven de 21 años a las afueras de su escuela tras haber rechazado su propuesta de matrimonio.

De acuerdo con testigos los hechos ocurrieron al salir de la Facultad de Artes, una universidad ubicada en la ciudad de Egipto, Mansura.

Te podría interesar: TikTok:¡Insólito! Alpaca bebé es paseada en centro comercial ‘Pet friendly’

La estudiante estaba esperando su camión cuando fue apuñalada y asesinada por el hombre que portaba un cuchillo.

El agresor fue detenido por los elementos de seguridad de la Facultad y por varios vecinos que presenciaron la tragedia.

El hombre al ser interrogado por las autoridades de su país, admitió que había matado a la mujer por haber rechazado su propuesta de matrimonio, según medios locales.

Asimismo detallaron que durante las entrevistas que realizaron a sus amigos y familia se llegó a la conclusión de que el hombre había estado acosando a la estudiante durante varios meses atrás.

Te podría interesar: Reparten más dosis contra el covid-19; vacunación para niños supera demanda estimada

“El ministerio público escuchó los testimonios de 20 testigos (…) quienes confirmaron el constante hostigamiento por parte del acusado hacia la víctima”, se leyó en el reporte.

Cabe mencionar que dos meses antes de haber sido asesinada, su familia interpuso una denuncia ante la policía por el constante acoso que sufría la víctima.

 

KA