NEYMAR
Foto: Cortesía PSG / Neymar llegó al PSG en 2017 y prometía ser la máxima estrella  

Al parecer el idilio entre el PSG y Neymar está a un paso de terminar, pues varios medios en Francia mencionan que el club le habría comunicado al brasileño que no cuentan más con él y busque un nuevo equipo para la próxima temporada.

POR SI TE LO PERDISTE:  Avión de Neymar aterrizó de emergencia en el norte de Brasil

El rendimiento del jugador no ha sido del agrado del presidente del club, Nasser Al Khelaifi, quien mencionó la semana pasada que el PSG no aguantará “bajos rendimientos”.

Neymar llegó al PSG en 2017 y prometía ser la máxima estrella, aunque tras este rumor, se dice que el brasileño se siente “humillado” por el trato que ha recibido.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Por qué Mbappé prefirió quedarse en el PSG? Por lo pronto ganará más que Messi y Neymar

Luis Campos, nuevo director deportivo del club, le habría informado al padre y representante del jugador que su ciclo ha llegado a su fin.

Tanta es la insistencia de su salida que inclusive, si el brasileño saliera en préstamo y ese club no pudiera pagar la totalidad de su pase, los parisinos se harán cargo de una parte de su sueldo.

SU COMPATRIOTA LO APOYA

El defensor brasileño del Chelsea, Thiago Silva, dijo que le gustaría que su “súper amigo” Neymar se una al club londinense, si se concretan los rumores de la salida del delantero del PSG.

“Tiene que ir para el Chelsea si se va. Neymar es un tipo que no necesita comentarios, por su calidad, por su desempeño. Y además, es un súper amigo”, añadió con una sonrisa el excapitán del club parisino, donde jugó ocho temporadas, tres de ellas con “Ney”.

NUEVA INDUMENTARIA

El PSG presentó la nueva camiseta que utilizará para la temporada 22/23. A través de sus redes sociales, el club de París utilizó a sus estrellas para la presentación, donde estuvieron presentes Mbappe, Messi y el señalado en los últimos días, Neymar.

La camiseta de local será azul y destaca que en medio de ella hay una franja blanca con pequeñas líneas rojas a sus orillas. El escudo se encuentra en la parte superior del centro de la casaca y abajo están los patrocinadores oficiales del club.

LEG