Mamá
Foto: Twitter/@coahuilaenlinea | La madre fue detenida una vez que llegó al hospital donde murió su bebé de dos meses.  

Una mamá presuntamente apuñaló a su bebé de dos meses de edad; las autoridades de Tijuana ya la detuvieron.

El terrible suceso ocurrió este 29 de junio en una vivienda ubicada en la colonia Sánchez Taboada, en el municipio de Tijuana, Baja California.

Te podría interesar: Pánico en escuela de Isla Mujeres por amenaza de balacera

De acuerdo con los primeros reportes la abuela, del bebé de dos meses, llevó al menor al Hospital Arcángel ya que tenía graves heridas por apuñalamiento, sin embargo el pequeño murió.

Presuntamente la joven madre, de 21 años de edad, asesinó a su hijo dejándole 13 puñaladas en la zona del tórax del pequeño.

Al hospital llegaron elementos de seguridad para investigar lo sucedido y comentaron sobre el reporte que hizo la abuela, suegra de la presunta asesina:

“Ya que su nuera le había causado unas lesiones con un cuchillo en su domicilio dándonos la dirección exacta para su detención”.

Te podría interesar: Perrito callejero se integra como agente de Guardia Civil en SLP

Tras lo sucedido el tío de la madre y la presunta agresora llegaron al nosocomio y ahí las autoridades de Tijuana detuvieron a la mamá del bebé.

De manera extraoficial trascendió que la madre discutió con su pareja y en un arranque de enojo, agredió a la bebé; las autoridades no han confirmado esto.

LEO