Foto:Instagram/@officialcainvelasquez|Caín Velásquez demanda por presunto abuso sexual contra su hijo al hombre que atacó
Foto:Instagram/@officialcainvelasquez|Caín Velásquez demanda por presunto abuso sexual contra su hijo al hombre que atacó  

El excampeón de la UFC, Caín Velásquez demandó por presunto abuso sexual contra su hijo al hombre que intento matar hace unos meses.

El expeleador de la UFC, Caín Velásquez demandó a Harry Goularte por presento abuso sexual contra su hijo.

Anteriormente Velásquez fue acusado y encarcelado por tratar de matar a dicho hombre quien habría agredido a su hijo cuando tenía 4 años de edad dentro de la guardería a la que acudía.

Te podría interesar: The Cardigans y The Rasmus encabezan el LineUp de Tecate Bajío

Caín fue arrestado después de haberle disparado a la camioneta en la que viajaba Goularte; se originó una persecución con alta velocidad.

Actualmente, el atleta enfrenta cargos por los delitos de intento de asesinato y agresión por arma de fuego.

Después de lo sucedido, el deportista tomó la decisión de interponer una demanda civil, en la que acusa a Harry por presunto abuso sexual contra su hijo cuando lo llevaba a la guardería en la que trabajaba Goularte, según reportó el diario Los Ángeles Times.

Te podría interesar: Estudiante de 13 años acude a secundaria con un revólver, en CDMX

De acuerdo con el expediente oficial, la guardería y sus dueños fomentaron el ambiente en el que los niño podían ser abusados y agredidos sexualmente, mencionó Velásquez en la demanda en la que acusa a Goularte y a sus familiares por agresión sexual y negligencia.

 

KA