Coco Levy, hijo de Talina Fernández, es señalado por supuestamente haber abusado de Danna Ponce, quien hizo un video donde cuenta cómo fueron sus encuentros con Coco, quien trabaja en Videocine.

Danna relata que la citó en su oficina y le dijo que recrearan algunas escenas como si estuvieran actuando y fue cuando le tocó los senos.

Danna muestra una conversación de WhatsApp donde ella le pone: “la manoseada no fue de a gratis”, (aunque no lo había permitido, él simplemente la tocó) pero pensó que le daría un personaje, por eso acudió a una segunda cita y fue cuando él se bajó el cierre, Danna se asustó y se quedó en shock, pero no accedió a las insinuaciones y por supuesto, Coco nunca le dio trabajo.

Danna puso su denuncia y espera respuesta de las autoridades, aunque Coco Levy se defiende con un video y niega los hechos, asegurando que la demandará porque está manchando su nombre y asegura que sus declaraciones son puras calumnias.

La serie El galán ha dado muy buenos resultados y tiene un gran elenco, en el reparto están Humberto y Sebastián Zurita, Ernesto Laguardia, Darío Ripoll, Sara Maldonado, Ana Claudia Talancón y Paty Reyes Spíndola.

Han pasado casi tres años de la muerte de José José y su herencia sigue en duda, porque no se sabe si dejó dinero y las propiedades ya están en manos de la hija menor, Sara Sosa. Lo cierto es que Anel Noreña, tiene problemas económicos y es la heredera universal.

Anel trabaja en el programa Hoy, hace una sección llamada Cuarenta-Ochenta, pero lo que le pagan no le alcanza para vivir. Sus amistades cuentan que sus hijos no la ayudan y las parejas sentimentales se han metido en todo y han afectado la relación familiar.

Tengo un pendiente: Chiquis Rivera estrenó el tema Abeja reina, pero recibió un reclamo de parte de su tío Juan, quien dice que es el autor y no le dieron crédito, lo mismo le pasó con una canción de Lupillo Rivera, así que es un hecho que debería registrar sus canciones, ¿no creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado