a clases
Foto: Cuartoscuro / La construcción se llevará a cabo en una superficie de terreno de cuatro mil 209 metros cuadrados y siete mil 82 m2 de construcción  

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México publicó en la Gaceta Oficial capitalina la Licitación Pública Nacional para la contratación de la Universidad Rosario Castellanos, plantel Santo Tomás, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El recinto académico busca beneficiar a una población de seis mil estudiantes y contará con tres niveles, aulas, sótano, estacionamiento, cuarto de máquinas, cuarto de mantenimiento, bodega, zona de carga y descarga, escaleras, elevador, acceso para personas con discapacidad, auditorio, plaza cívica, sanitarios y cancha polifuncional con gradas.

La construcción se llevará a cabo en una superficie de terreno de cuatro mil 209 metros cuadrados y siete mil 82 m2 de construcción, y estará ubicada en Manuel Carpio, No. 470, colonia Santo Tomas. El fallo de la licitación está previsto para el próximo 15 de julio

Cabe recordar que recientemente el Instituto de Estudios Superiores Rosario Castellanos lanzó la convocatoria para su ciclo escolar 2022-2023, ofreciendo 24 programas de licenciatura, cinco de maestría, dos de doctorado y dos especialidades.

LEG