Travis Barker
Foto: Twitter/@travisbarker. | El famoso baterista del banda de rock, Blink 182 ha tenido que ser hospitalizado de emergencia.  

Pasado poco más de un mes de llevar a cabo su boda, el baterista del grupo Blink 182, Travis Barker ha sido hospitalizado de emergencia, se le vio acompañado de su recién esposa Kourtney Kardashian, mientras que la hija de Travis, Alabama pide oren por él.

Esto último ha preocupado bastante a la comunidad de seguidores tanto de la banda como en particular de Barker, así como familiares cercanos, amigos y conocidos, y ha provocado que  estos especulen lo que sucedió.

https://twitter.com/travisbarker/status/1541840254767771649?s=20&t=uFL7pW_sRuf3zkttz2MZ4w

Te podría interesar: Woody Allen pierde la emoción

El medio Deadline recordó que el baterista tiene un historial de salud algo complicado, pues fue hospitalizado con anterioridad en 2018 después de que le hallaran coágulos de sangre en sus brazos.

Además, ha padecido problemas de salud por enfermedades como estafilococos e infección por celulitis, “una infección cutánea bacteriana común y potencialmente seria”, de acuerdo con Mayo Clinic.

Sin embargo, su historial toma como punto de partida desde que sufrió un accidente aéreo en 2008, lo que le provocó quemaduras de tercer grado en casi todo el cuerpo.

Travis Barker como su esposa Kourtney han estado en constante actividad esto se ve claramente en sus publicaciones en redes sociales, donde se ve disfrutando de su vida juntos, desde comidas extravagantes, la arquitectura de su nueva casa y demás.

Por lo que su repentina hospitalización fue algo completamente inesperado, pues no se habían presentado indicios de que estuviese mal de salud.

También te podría interesar: ¿Mafe Walker y Jaime Maussan los recibirán? Los mejores memes por avistamientos ovnis en México

Por su parte la hija de Travis es quien recurrió a su cuenta de Instagram y publicar en una de sus historias lo siguiente: “Por favor manden sus oraciones”.

Sin duda algo igual de alarmante que lo que escribió su padre en Twitter.

Hasta el momento TMZ como demás medios locales quienes dieron la alerta no han detallado más sobre lo sucedido, asi mismo como familiares o amigos cercanos de la pareja.

SLF