tortillería
Foto:TikTok/@marbetoalves. | Una tortillería se ha vuelto viral por su original idea de personalizar las tortillas con dibujos y diseños que se imagine y quiera el cliente.  

En TikTok todo es posible, así lo demostró un usuario que tiene su propia tortillería la cual no se trata de una común, pues sus tortillas cuentan con diseños increíbles, lo que hizo ganar popularidad en las redes.

El creador que se hace llamar Mario Alberto Alves (@marbetoalves) compartió en su cuenta más de un video donde muestra los más creativos diseños que se imprimen en la tortilla.

Dibujos que son personalizados según sea el pedido, algunos que muestra son desde la famosa saga Harry Potter, superhéroes más queridos por los fans como Spiderman y Ironman del MCU hasta las esferas del dragón y la silueta del inigualable Goku.

Marbeto explica en los clips que cualquier diseño se le puede agregar, pues la máquina cuenta con la capacidad de imprimir hasta con tres plantillas a la vez.

Además de hacer promoción a su tortillería llamada ‘La Mexicana’, el TikToker destaca que han hecho trabajos para bodas o fiestas similares e incluso para las ahora en tendencia revelaciones de sexo del bebé.

Una idea tan original como esta última hizo que rápidamente la tortillería que se encuentra en el Estado de México, se convirtiera en viral.

Gracias a su maquinaria especializada que el propio Mario Alberto adaptó, las ventas aumentaron y sus seguidores en redes sociales también, y es de ahí donde la mayoría de los diseños surgen pues siempre está atento a las peticiones de los clientes.

Además de videos sobre sus diseños, cuenta con videos anteriores donde Marbeto explica todo sobre el negocio de la tortilla, desde la maquinaría, si es un negocio redituable hasta la calidad de los ingredientes.

Te podría interesar: ¡Regalazo! Se jubila tras 27 años de trabajo; la empresa le regala dulces
@marbetoalves

Responder a @mariana_bris1 tortilla de harry_potter

♬ sonido original – Marbeto Alves

Tambien te podría interesar: ¿Venganza? Arroja las cenizas de su suegra al río; su esposo le era infiel

Es en más de un video los usuarios han hecho cientos de peticiones, pues cada video han generado más de cien mil likes, y más de mil comentarios en cada uno.

Algunos de los seguidores le han escrito cosas como : “Yo quiero uno de Thor para pedir un kilo de Thor-tillas”; “Se puede unas para el cumpleaños de mi hijo?”.

O bien, “¿Cuánto cuesta esa máquina?”, “¿Como hace para imprimir los dibujos?” y “¿Qué tan rentable es?, son algunas de las dudas de los usuarios.

Sin duda alguna una idea tan original en un producto tan común como utilizado por la mayoría de los mexicanos, que solo podría habérsele ocurrido a uno de ellos.

@marbetoalves

Responder a @akashavampir La tortilla de Go_ku.

♬ sonido original – Marbeto Alves

SLF