Pablo Montero no piensa internarse en una clínica para tratar su supuesta adicción al alcohol, y digo supuesta, porque fue Juan Osorio quien lo reveló y Pablo no lo ha aceptado públicamente. Por el contrario, asegura que está bien y no tiene ningún problema; de hecho quiere dejar todo en el pasado y ya no hablará del tema. Lo cierto es que el resto del año tiene una larga gira y piensa cumplir con todos sus compromisos.

El camión que le robaron a Julión Álvarez con todo su equipo de luz y sonido por fortuna apareció. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los policías estatales de Querétaro recuperaron el transporte con el equipo del cantante, así que no habrá problemas para su presentación del 15 de Julio en la Feria Nacional de Durango.

Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy, platicó que desde el principio se enteró del embarazo de Andrea Escalona, pero quisieron esperar hasta los 3 meses para estar seguros de que todo iba bien. Andrea trabajará hasta que pueda y está muy emocionada con esta gran noticia.

Eduardo Yáñez se está haciendo un tratamiento para que le salga cabello y asegura que le ha dado muy buenos resultados. El actor se ha convertido en unos de los galanes más queridos del público y busca mantenerse lo mejor posible.

Carla Estrada asegura que sigue trabajando en la bioserie de Gloria Trevi y reveló que no abordará la vida de las chicas del clan, porque prefieren centrarse en la trayectoria de la cantante y así evitarán demandas y cuestionamientos.

Eduin Caz, líder del Grupo Firme aclara que no se divorcia, puesto que su esposa sigue a su lado y también es falso que tenga una amante, pide que los dejen en paz y no inventen historias.

Tengo un pendiente: Galilea Montijo reveló en Netas Divinas que en algún momento podría enamorarse de una mujer, puesto que asegura que es heteroflexible. Hace tiempo negó romance con Maca Carriedo. ¿Será posible que algún día el chisme se convierta en realidad?

Hay más.. pero hasta ahí les cuento.

 

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado