INE emite alerta migratoria por Sandra Cuevas 
Foto: Archivo | La alcaldesa de Cuauhtémoc consideró que Morena no puede continuar  

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) empleará a los migrantes que llegan a México en las caravanas para empadronarlos de cara a las eleciones.

En el espacio “Atypical Te Va” de Carlos Alazraki, Sandra Cuevas dijo que al presidente Andrés Manuel López Obrador le gusta la gente pobre porque es un sector al que puede manipular.

Te podría interesar: Presentará AMLO próxima semana propuesta para eliminar horario de verano

“Por eso vemos caravanas de gente que viene de otro país como si aquí no hubiera fuente con necesidad, vienen para empezarlos a empadronar, para empezarlos a afiliar a su partido y es otro coto de poder”.

Consideró que Morena no puede continuar y deben trabajar para que la población del país cuente con servicios de salud, tecnología y convertir a México en una gran potencia.

Te podría interesar: Avanzan las obras para RTP que suplirá a Línea 1

“No podemos permitir que Morena continúe, debemos de trabajar todos en equipo, los que no estamos de acuerdo en vivir en la pobreza, no es que esté mal vivir en la pobreza.

“Sin embargo, es importante dotar a la gente de salud, de tecnología, dotarla de otros elementos que puedan convertir a México en una gran potencia, pero él no quiere que seamos una potencia, quiere que se retroceda y eso es lo que él desea”, agregó.

OH