Un medio ingles reveló la identidad de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué tras su separación con Shakira
Foto: Instagram/@3gerardpique. | A las supuestas razones de la separación de la cantante Shakira y Piqué se une la declaración de su excuñado.  
Las especulaciones sobre las razones de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué no han dejado de surgir, así mismo no han sido aclaradas por las fuentes oficiales.

Desde que se anunció la separación, tanto Shakira como Piqué con cerca de doce años de relación, no han hecho declaración alguna de las razones que llevaron a terminar su relación.

Gracias a esto han sido numerosos los rumores que corren en la web como en la televisión, incluso muchas han sido las personas cercanas a la expareja que han hecho declaraciones al respecto, por ejemplo, Lucy Mebarak, hermana de Shakira, quien reveló cuál era el estado de ánimo de la colombiana tras el truene con Piqué.

Ahora fue el turno del excuñado de la cantante, Roberto García, quien se uniría a una de las sospechas más.

El entonces pareja de Lucy hermana de Shakira, convivió con ellos por ocho años (lo que duró su relación), por lo que reveló el supuesto motivo de la ruptura.

“Esa relación lleva rota mucho tiempo, pero daban una imagen cordial de cara al público. Shakira se fijó en Piqué porque la gustaba para ser el padre de sus hijos. Ella sabía que nunca se casaría con él”, dijo el constructor a ESDiario.

Te podría interesar: ¡México jamás saldrá de ti! Joven hace “aguas locas” en Corea del Sur

Roberto, quien no terminó bien con la familia de la colombiana, fue más allá al asegurar que un allegado a la pareja le contó que la verdadera razón es que hubo un problema económico entre ellos.

“Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera”, argumentó.

Y agregó que: “Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%. Ella también está invirtiendo en otros negocios de construcción. Ella tenía idea de hacer algo en Bahamas y en Colombia. Ahí empezaron los problemas”.

Después de una relación de años, Roberto García acusa a su excónyuge de arruinarlo y desaparecer para evitar las deudas, por lo que afirma ha perdido más de 500 mil euros.

Asimismo, considera que William Mebarak, padre de Shakira, le ha hecho la vida imposible.

“Shakira me dijo que respondería por lo que me había hecho su hermana y al final no quiso saber nada de mí. Tuve una fuerte discusión con su padre por todo esto y por ese motivo Shakira no quiso ayudarme. Ella no hace nada sin que los padres le autoricen. Todo lo que me pasó a mí lo orquestó el padre de ella. Los últimos años los he pasado muy mal por esta dichosa familia”.

También te podría interesar: ¡Revisa! Twitter preguntará si deseas enviar tus respuestas con contenido ofensivo

Esta declaración del excuñado surgió luego de que también otras declaraciones salieran a la luz, como fue el caso de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, quien habló sobre la situación emocional de Piqué, él cual, según Laporta, estaba sufriendo mucho tras su ruptura con la colombiana.

“Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, reveló en la revista ‘¡Hola!’.

A pesar de ello muchos son los usuarios, como miembros del espectáculo y medios de comunicación que dudan se trate de dinero, pues las altas sospechas de haberse tratado de una infidelidad siguen en pie.

Luego de que se mostraran ciertas evidencias de Piqué visto con una modelo de 20 años, así como lo también dicho en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, de Telemundo, quienes reportaron que Shakira supuestamente habría contratado detectives para descubrir la supuesta infidelidad de Piqué.

 

SLF