Warner Bros. listo para la San Diego Comic Con
Foto: Warner Bros | Esta es la onceava ocasión en que la Comic Con tiene el patrocinio de la bolsa oficial de la convención a cargo de Warner  

La compañía estadounidense Warner Bros. combinará todas las divisiones que la conforman para llegar con fuerza sin igual a San Diego Comic Con 2022, la convención de cómics y artes populares más importante del mundo.

“Volvemos con fuerza para presentar una serie de paneles imperdibles, conversaciones entre bastidores, activaciones y mucho más para celebrar las nuevas series de televisión de acción real y de animación, las películas, los cómics y los juegos favoritos de los fans desde el jueves 21 de julio hasta el domingo 24 de julio”, remarcó la empresa en un comunicado.

Te podría interesar: Muere la actriz Mary Mara de la «Ley y el Orden» y su cuerpo es hallado en un río

Cabe destacar que esta es la onceava ocasión en que la Comic Con tiene el patrocinio de la bolsa oficial de la convención a cargo de Warner, para ello, Jim Lee, editor y director creativo de DC, realizó dos diseños en los que incluyó más de 50 personajes del universo DC.

Además, cada bolsa contará con un código QR, en el que los que adquieran los ejemplares de colección, desbloquearán sorpresas día con día, mientras el evento se lleva a cabo. Dichas bolsas están limitadas a 160 mil, y se pueden conseguir al momento de hacer el registro.

Por el lado de los anuncios que ofrecerá Warner en los Paneles, según sus divisiones se encuentran:

La presentación del elenco de La casa del Dragón, serie ambientada 200 años antes de Juego de tronos. Entre los panelistas se encontrará: el co-creador/productor ejecutivo George R.R. Martin. Esto a cargo de HBO.

Warner Bros Television presentará a las estrellas y productores de su nueva serie Sandman, basada en el cómic de Neil Gaiman, y llevarán por última ocasión al elenco de Riverdale, quienes estarán hablando de su sexta y última temporada.

Warner Bros. Games ofrecerá a los fans una visión detallada de los videojuegos Gotham Knights y MultiVersus con el reparto y los creadores, quienes participarán en una ronda de preguntas y respuestas.

Cartoon Network y HBO Max llevarán un aire más familiar y divertido, presentarán al elenco y productores de GREMLINS: SECRETS OF THE MOGWAI, además darán a conocer un adelanto de SESAME STREET MECHA BUILDERS, Loon-iverse, BUGS BUNNY BUILDERS y TINY TOONS LOONIVERSITY.

Te podría interesar: ¿Mafe Walker y Jaime Maussan los recibirán? Los mejores memes por avistamientos ovnis en México

Por su parte el canal Adult Swim llevará paneles de Smiling Friends, Primal, el Spin Off de Rick y Morty; The Vindicators y Tuca & Bertie.

En cuanto a lucha libre, los TNets traen una conversación con algunas de las principales estrellas de AEW: DYNAMITE de TBS y AEW: RAMPAGE de T.NT.

HBO Max presentará un avance exclusivo de los primeros dos episodios de la esperada serie Harley Quinn.

Y Warner Bros. Home Entertainment presenta el estreno mundial de la película original del Universo DC GREEN LANTERN: BEWARE MY POWER, seguida de una conversación con el elenco y parte del equipo de producción.

OH