Este martes se reportaron disparos en un centro de vacunación covid-19 en Puebla.
Foto: Captura de video | Este martes se reportaron disparos en un centro de vacunación covid-19 en Puebla.  

Este martes se registraron disparos en un centro de vacunación covid-19 para niños en la capital de Puebla, esto dejó cuatro lesionados, entre ellos, dos menores de edad.

El tiroteo tuvo lugar la mañana de este martes en la clínica Francisco I. Madero en Puebla, Puebla.

Te podría interesar: Reportan dos mexicanos hospitalizados tras tragedia de 50 migrantes muertos en San Antonio

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital poblana indicó en su cuenta de Twitter (@SSC_Pue):

“Respecto al reporte por agresiones en el Centro de Salud Francisco I. Madero donde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables”.

 

 

 

Por su parte, Protección Civil local (@PCPueblaCapital) informó:

“Tras el reporte de agresión a personas en el Centro de Salud Francisco I. Madero dónde se realizaba la jornada de vacunación, cuerpos de auxilio atienden a los lesionados”.

Te podría interesar: Asfixiados y sin agua, así murieron los 50 migrantes en San Antonio, Texas

 

Más tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado confirmó que hay cuatro lesionados, dos de ellos menores de edad y dos adultos. Mismos que fueron atendidos por personal de Protección Civil y paramédicos del SUMA

Por otro lado, se implementó un cerco de seguridad en la zona de la ciudad para la búsqueda de los probables responsables, quienes al parecer, realizaron un ataque directo contra una persona que se encontraba en el lugar.

Tanto policía municipal de Puebla como el Gobierno estatal colaboran para el esclarecimiento de los hechos.

LV / EAM