Kids’ Choice Awards México
Foto: Especial / Los fans decidirán con su voto quiénes serán los cuatro finalistas nominados en cada una de las 21 categorías de los Kids’ Choice Awards México  

El canal de televisión infantil, Nickelodeon Latinoamérica reveló la lista de sus pre nominados para la décimo tercera entrega anual de los Kids’ Choice Awards México 2022 (#KCAMexico).

TE PUEDE INTERESAR:   Adamari López e Eugenio Derbez entre los 50 artistas más ‘bellos’ del 2022 según People Español

De dicha lista, los fans decidirán con su voto quiénes serán los cuatro finalistas nominados en cada una de las 21 categorías, las cuales incluyen dos nuevas en reconocimiento al talento de Argentina y Chile.

Desde ayer y hasta el 24 de julio los seguidores podrán votar para sus pre nominados favoritos en el sitio oficial del evento www.kcamexico.com, y a través de sus redes sociales como Twitter e Instagram, en donde deberán comentar la foto o etiquetar, respectivamente con el hashtag del nombre de su candidato a la nominación preferido.

Para Mejor show están nominados algunos programas como: Bob Esponja, iCarly, Club 57, Entrelazados, Polinesios Revolution, High School Musical La Serie, Juanpa + Chef y Escandalosos.

En Nickshow favorito destacan: Bob Esponja, Club 57, The Loud House, Los Casagrande, Los Pitufos, Danger Force, Kamp Koral y Rugrats.

Además, entre las otras categorías estan: Actor Favorito, Actriz Favorita, Artista Latino, De Creador a Artista, Canción Viral, Hit del Año Internacional, Grupo de K-Pop Favorito, Artista Global Favorito, Challenger del Año, Creador de Aventuras y Viajes, DIY Master, Creador Más Divertido, Gamer Más Cool, Revelación Fashion, Master Fandom, Ship del Año, Celebrity Crush, Artista Argentin@ y Celebridad Chilena.

Y entre los favoritos del público están Camilo, Sebastián Yatra, Karol Sevilla, Danny Ocean, Imagine Dragons, Coldplay, BTS, Shawn Mendes, Kenia Os, Bruses, Humbe y muchos más.

Si bien, aún no hay una fecha en la que se llevarán a cabo los premios, se puede adelantar que son muy divertidos y cuentan con la aparición de las figuras favoritas de los jóvenes, la presea consiste en un zeppelin anaranjado (color típico del canal) y durante la premiación todos pueden resultar llenos de slime, una especie de sustancia pegajosa verde fosforescente, la cual ha caracterizado al certamen desde su primera edición en la versión norteamericana.

 

LEG