Lilly Téllez
Foto: Cuartoscuro | La senadora se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador  

La senadora Lilly Téllez señaló que en el próximo sexenio habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia, después de que este martes se registraron disparos en un centro de vacunación covid para niños en la capital de Puebla.

Asimismo se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador por no manifestarse al respecto.

Te podría interesar: «Se siguen sumando…» Exgobernadores de Chihuahua piden la renuncia de Alito Moreno del PRI

“¡Qué rabia y qué tristeza la balacera contra niños en Puebla! Y AMLO calladito. En el próximo sexenio habrá mano dura y cero tolerancia con la violencia”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Adelantó que al primer minuto del nuevo gobierno se romperá el pacto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) con las mafias. “No habrá piedad para estos monstruos”.

Te podría interesar: Mujeres reciben apoyo económico para fortalecerse contra la violencia

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, se realizaron detonaciones de arma de fuego de forma directa en contra de una persona que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación.

Como resultado de la agresión, cuatro personas resultaron heridas (dos adultos y dos menores de edad), que fueron atendidas por personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

OH