Foto: Twitter/ @Lbaini | Margot Robbie enloquece a internautas con nuevas fotos en patines como ‘Barbie’
Foto: Twitter/ @Lbaini | Margot Robbie enloquece a internautas con nuevas fotos en patines como ‘Barbie’  

El pasado abril Warner Bros dio a conocer que la muñeca más famosa de todos los tiempos, Barbie,  estrenará por primera vez una película en live action y será protagonizada nada más y nada menos que por la famosa Margot Robbie.

Te podría interesar: Dos dioses del Rayo: Thor y Zeus en ‘Thor: Love and Thunder»

Aunque el estrenó aún se encuentra lejano (23 de julio del 2023) definitivamente los adelantos que se han dado de esta película han causado furor entre los internautas, esta vez con fotos de la actriz y Ryan Gosling, que interpretará a Ken.

A través de redes sociales se viralizó una foto de ambos actores enfundados en coloridos trajes deportivos al estilo Barbie mientras patinan.

Biceras, cascos, rodilleras e incluso muñequeras en tonos neón dejaron con la boca abierta a más de un internauta por el parecido que esta actriz ha logrado con el personaje animado.

Incluso han revivido  la que podría ser la inspiración de estos trajes, la ‘Hot Skatin Barbie”, edición que se remonta a 1994 y en la que se ve a la muñeca utilizar un atuendo muy parecido al de la pareja.

El filme será dirigido por Greta Gerwig, quien dirigió Mujercitas en 2019 y Lady Bird de 2017, y tendrá entre su elenco actores como Michael Cera, Issa Rae, Simu Liu, entre otros, de los que no se ha confirmado su rol.

Te podría interesar:  Will Smith gana en los BET Awards

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la muñeca llega a una película, pues ya existen largometrajes de la misma. Pero sí será la primera vez que es interpretada por actores en la pantalla grande.

GR