GAM
Foto: SSC / Un presunto mesero le disparó a un comensal  

Por detonar un arma de fuego contra un comensal, dentro de un restaurante en la alcaldía Gustavo A. Madero, un hombre de 27 años fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). En la colonia Villa de Aragón, en un restaurante localizado en el cruce de las calles Garrido y Calzada de Guadalupe, se registró una riña entre dos personas que se agredieron físicamente; de pronto, una de ellas sacó de entre sus ropas un arma de fuego y de forma directa realizó una detonación que lesionó a un hombre de 49 años de edad.

Agentes de la Policía llegaron rápidamente al lugar de los hechos y encontraron al hombre herido en el pie izquierdo, motivo por el cual llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos lo revisaron, fue diagnosticado con una laceración por arma de fuego, por lo que fue atendido en el lugar.

Al ser despachado por las autoridades, el afectado señaló a un hombre que se encontraba en el local, el cual presuntamente trabaja como mesero, como el probable responsable de la agresión.

El agresor, de 27 años, fue detenido y remitido al Ministerio Público junto con el arma asegurada.

Cabe recordar que, apenas el jueves pasado, la cantante Yrma Lydya fue asesinada a tiros por su esposo, Jesús Hernández Alcocer, al interior del restaurante Suntory, en la alcaldía Benito Juárez.

 

LEG