Laura Zapata está muy triste por el fallecimiento de su abuela doña Eva Mange, quien partió a los 104 años. Eva fue como su madre y dedicó su vida para cuidarla. Laura y Thalía decidieron cremarla, la cantante no pudo asistir a la ceremonia pero compartió un mensaje diciendo que su abuela tuvo un hermoso paso por esta tierra, fue una mujer fuerte y hasta el último día se portó como una guerrera, siempre las educó para afrontar cualquier adversidad y les enseñó la importancia de tener sentido del humor, además de la capacidad de resolver las emociones: cantando y bailando.

Sale más información sobre el asesinato de Yrma Lydya Gamboa, el caso ha generado mucha indignación y los abogados de la familia buscarán justicia.

El presunto culpable, el abogado Jesús N, dice ser inocente, sin embargo, está en el Reclusorio Norte, sus abogados aseguran que probarán que no es el responsable de dicho asesinato.

Belinda regresó a México y fue una de las estrellas invitadas del Machaca Fest, en Monterrey; desafortunadamente Belinda casi se desmaya en pleno escenario, sin embargo, se sentó y dijo que aunque no se sentía bien, terminaría el show, se portó de manera profesional y conquistó al público.

Christian Nodal tuvo un momento triste en un concierto en Colombia, donde pidió que no se les olvide que es un ser humano. Por otro lado, el cantante está feliz porque es el primer artista de regional mexicano que aparece en la portada de la revista Rolling Stone, en su edición en español, el también compositor ofreció una entrevista para hablar de su familia, de los problemas de salud de su madre y la responsabilidad que tuvo su papá para sacarlos adelante. Confiesa que intentó quitarse la vida, pero su abuela lo detuvo.

Tengo un pendiente: Mayela (ex pareja de Luis Enrique Guzmán) denunció en redes que la están hostigando y teme por su vida. ¿Quién estará detrás de todo esto?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado