All Star Shore
Foto: Especial / All Star Shore se transmitirá por la plataforma Paramount+ y los mexicanos Karime Pindter y Luis Potro Caballero, aseguraron que será un programa que trae un twist muy interesante  

Este 30 de junio se estrena All Star Shore, en la que tomarán parte 14 de los más destacados participantes de los realities Jersey Shore, Love is Blind, RuPaul’s Drag Race, Geordie Shore, Acapulco Shore, Rio Shore y Bachelor in Paradise, quienes durante unas vacaciones épicas en Islas Canarias lucharán por un premio en efectivo y el reconocimiento a nivel mundial.

En este reality que se transmitirá por la plataforma Paramount+ los mexicanos salidos de Acapulco Shore, Karime Pindter y Luis Potro Caballero, aseguraron a 24 HORAS que será un programa que trae un twist muy interesante que es la competencia entre participantes de distintas nacionalidades. “Si ya saben cómo somos, para qué nos invitan, se van a arrepentir”, dice entre bromas Potro.

“Esta será una mezcla de todos los realities muy buenos donde además de las fiestotas en los altos lujos junto con las competencias y lo peor de lo peor, así que es una mezcla muy buena para el espectador, mientras que para los que participamos es una gran oportunidad pues se transmitirá a todo el mundo”, dijo Karime.

Asegura que para ser considerada para este reality solo se persignó y se echó sus tequilitas, “todo mundo sabe que no soy buena para las competencias, ni las cosas atléticas, pero tengo muy buena suerte, soy una gran manipuladora, cosa que garantiza un buen espectáculo para el público”, añadió.

Por su parte Potro, sostuvo que el apellido del programa es Shore, palabra que relacionan con la fiesta y el relajo. Pero ahora esta producción se ve enriquecida con la competencia que lleva a los participantes a hacerse acreedor a un premio.

El que haya personajes de otras nacionalidades y que el programa sea el inglés, lo hace interesante. “es un experimento que nunca antes se había visto, mientras que los juegos al estar relacionados con la fiesta, son completamente originales y fueron diseñadas para que cualquiera los pudiera ganar, así que no hay nada parecido a lo que se va a ver en All star shore.

Tanto Karime como Potro, sostienen que se divirtieron mucho en esta nueva producción en la que se sintieron como peces en el agua, por lo que están seguros que el espectador también se divertirá a partir de este 30 de junio a través de Paramount +.

LEG