Foto: Teronlyfans | Ucranianas financian la guerra contra Rusia vendiendo fotos desnudas, llevan más de 13 millones de pesos
Foto: Teronlyfans | Ucranianas financian la guerra contra Rusia vendiendo fotos desnudas, llevan más de 13 millones de pesos  

Después de que Rusia iniciara la invasión y la guerra, un grupo de ucranianas decidieron poner su granito de arena para la recaudación de fondos que se necesitaban para el ejército.

Te podría interesar: ¡La belibendición! Belinda persigna a una novia antes de su boda

Con 38 participantes, el proyecto “TerOnlyFans” comenzó la venta de fotos desnudas, con estas también apoyaron a la crisis de vivienda que vivieron en el inicio.

La mente maestra de este plan fue Nastassia Nasko, una joven de 23 años que inició su plan en Twitter, ofreciendo una foto a cualquier persona que enviara apoyo monetario para rescatar a  una de sus amigas en  Kharkiv.

Aunque no pensó que la gente la tomara en serio, a los pocos minutos recibió más de una docena de respuestas, lo que la animó a tomar el proyecto de una forma más seria.

Nasko pudo rescatar a su amiga y fundó ‘TerOnlyFans’ que no es parte de la conocida plataforma, si no una página web oficial en la que ahora todas las creadoras involucradas crean contenido a cambio de donaciones dirigidas a organizaciones benéficas.

Uno de los puntos que esta plataforma ha dejado en claro es que las creadoras de contenido no son trabajadoras sexuales, “estamos tratando de recaudar dinero para la guerra”, dijeron en entrevista para ‘Bussines Insider’ y  especifican que por este motivo no aceptan ningún tipo de propuesta u orden.

Te podría interesar: Aquaman se une a la ONU por los océanos

Actualmente el proyecto ha acumulado 642.605 libras esterlinas (aproximadamente 15 millones 702 mil 702 pesos mexicanos) para 11 organizaciones benéficas y grupos militares separados, que van desde el Zoológico de Minsk hasta el Regimiento de Azov.

Por el momento el proyecto de las ucranianas continúa activo y apoyando a quien lo necesite,  incluso ya ha recibido una criptomoneda y se espera que siga en ascenso.

“Terminaremos este proyecto cuando Putin muera y Rusia detenga su agresión”, han sentenciado.

GR