Kunno sufre bochornoso momento, luego de ser abucheado en la 44 edición de la marcha LGBT
Captura: TikTok/@miguelangeltraveling | Kunno sufre bochornoso momento, luego de ser abucheado en la 44 edición de la marcha LGBT  

El influencer Kunno fue abucheado en plena marcha LGBT+.

Luego de dos años de ausencia a causa de la pandemia por Covid-19, este sábado se presenció de nueva cuenta la marcha con motivo del Día Internacional del Orgullo LGBT ,donde miles de asistentes se dieron cita para seguir exigiendo respeto a sus derechos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡El poder de los tacos! Trabajadores de Pepsi y Coca-Cola comen y juegan avioncito juntos

En la marcha diversas celebridades galardonaron el evento, como lo fue el influencer Kunno quien una vez más se sumo a ella, pero para su sorpresa, su presencia no fue bien recibida.

Pues en un video que se viralizó en TikTok ,el cual fue compartido por el usuario Miguel Ángel Travel (@miguelangeltraveling) varios asistentes al compas de gritos pidieron el retiro de Kunno de la marcha.

Pero ante ello, en el clip a Kunno parece no importarle los “fuera Kunno “, pues con una gran sonrisa y haciendo corazones con la mano, el influencer continuó su recorrido abordo de su carro alegórico.

Y es que varios asistentes reaccionaron así , ya que Kunno en diversas ocasiones a mostrando un carácter grosero con sus fans, tal fue el reciente desplante que tuvo con una pequeña al negarle una foto.

Pero en el video que ha alcanzado 4 millones 900 mil reproducciones, algunos internautas no aprueban el hecho, pues ya que al estar marchando para exigir respeto muchos no actuaron bien, pese si cae bien o mal Kunno.

Y comentaron:

“No soy fan de Kunno, pero es parte de la comunidad.Si se quiere demostrar y ver reflejado el cambio debemos comenzar con el respeto”.

Te podría interesar: ¿El amor no fue pa él? Hay rumores de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy se separan

“Kunno no me cae, pero merecía respeto neta que si se pasaron”.

“Eso no se hace, se supone que el pride es una marcha donde nos mostramos amor apoyo y respeto. 💔 que triste”.

@miguelangeltraveling

Y la kuno sintiendose Feliz ! 🤭😎😂😅#pride2022🏳️‍🌈 #viral #mexico #cdmxlife @Kunno @jhonaslicea @karencarmona21 @Ricardo Juarez

♬ sonido original – Miguel Ángel Travel ! 😎

CSAS