En Quintana Roo se buscan prohibir tender tangas ya que atentan a las "buenas costumbres" de una mujer
Foto : Redes Sociales | En Quintana Roo se buscan prohibir tender tangas ya que atentan a las "buenas costumbres" de una mujer  

Un grupo de mujeres en Quintana Roo anunció que buscará prohibir la exhibición de tangas en tendederos para evitar infidelidades.

Un grupo de cerca de 150 mujeres argumentan que esta diminuta prenda de vestir, podría estar generando tentaciones.

Te podría interesar: Propone AMLO eliminar constancia de situación fiscal

Se autodenominan Por la Moral en Quintana Roo y consideran que esta ropa interior no es necesaria sacarla a secar al patio, ya que puede hacerse desde el interior.

Gabriela Rodríguez, una de las promotoras de esta propuesta, ha señalado que es una falta a las buenas costumbres que una mujer se exhiba de esa manera.

Supuestamente buscan que la iniciativa se presente al Congreso Local para aplicar multas de hasta 40 salarios mínimos, es decir casi 7 mil pesos.

Te podría interesar: Nada tan refrescante como un bote de helado con… ¡¿sapo?!

Cabe destacar que, en agosto de 2021 en Chetumal, los Servicios de emergencia recibieron una llamada al 911 de una mujer en la colonia Las Brisas, quien pidió que elementos de seguridad la asistieran en su domicilio por problemas con su vecina, quien supuestamente dañaba la buena moral y la decencia.

La falta señalada era justamente colgar sus tangas en el patio y provocar a su esposo y seducirlo. El caso no pasó a mayores y quedó solo como una nota curiosa en las redes sociales.

CSAS