El Presidente recibió este mediodía a Juan Toscano en Palacio Nacional.
Foto: Captura de video. El Presidente recibió este mediodía a Juan Toscano en Palacio Nacional.  

“¡Qué viva México y qué viva Michoacán!”.

Comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante su encuentro con Juan Toscano Anderson, campeón de la NBA.

En su cuenta de Twitter (@lopezobrador_) el presidente López Obrador compartió un video tras su reunión en Palacio Nacional con el integrante de los Warrios de San Francisco.

Te podría interesar: Warriors sentencia las finales y se corona campeón de la NBA

En el clip, el mandatario le agradece a Juan Toscano que la noche de su triunfo saliera con la bandera mexicana a celebrar:

“Juan Toscano es el basquetbolista mexicano que triunfó en EU, en San Francisco con los Guerreros. Es un orgullo, le agradecemos mucho que cuando triunfan (…) porque salió con la bandera de nuestro país. No olvida el origen de su familia”.

A su vez subrayó que se debe mantener la unidad de los pueblos de EU y México, que es muy importante.

Por su parte, Toscano Anderson comentó que no tenía palabras para expresar lo contento que se siente por:

“Es un honor representar a mexicanos en el nivel más alto en el mundo y no hay palabras. Me siento nervioso pero feliz por estar aquí contigo (..) Te quiero México”.

Te podría interesar: Arranca en julio la renovación de la línea 1 del metro

Por último, el Presidente agradeció al equipo en el que milita Juan Toscano por prestar el trofeo del campeonato, “nada más para mostrarlo y como un homenaje a México y a Juan”.

LV