Ronaldo Cisneros
Foto: Twitter/@VamosATLUTD | Ronaldo Cisneros da su opinión de que liga es mejor.  

“Aquí dejan salir a más temprana edad a los jugadores a Europa y en México cuesta un poco más” Ronaldo Cisneros piensa que es mejor la MLS.

Ronaldo Cisneros, jugador mexicano del Atlanta United, ha sabido adaptarse a su llegada al futbol de los Estado Unidos y considera que tiene una gran oportunidad:

“Muy contento de haber tenido este cambio, la MLS es una liga que está creciendo mucho, muchos jugadores están viniendo acá, no solo para terminar su carrera sino jóvenes talentosos”, dijo en entrevista para Marca Claro.

Te podría interesar: Se despide Fernanda Contreras de Wimbledon, cae en la Primera Ronda por 6-1 y 6-4

De igual manera comentó acerca de las diferencias, en particular sobre la exportación de futbolistas al futbol de Europa.

“La gran diferencia que yo veo es que aquí (EU) dejan salir a más temprana edad a los jugadores en Europa y en México cuesta un poco más”, confesó Cisneros.

Ante qué liga es mejor, el jugador de Chivas, prestado al Atlanta United, considera que ambas ligas se han puesto a la par, pero que la MLS ha conseguido grandes logros.

“Cuando estaba allá (Liga MX) pensaba que era mejor, pero ahora que estoy acá pienso que es mejor acá (MLS), pero en realidad son ligas competitivas”, dijo el delantero.

Te podría interesar: Equipo mexicano de natación obtiene cuarto lugar en Campeonato Mundial de Natación Budapest 2022

Sobre los argumento para pensar así expuso:

“La Liga MX siempre ha tenido buenos resultados internacionales hablando de la Concacaf, pero vimos que este año Seattle ganó la Concachampions y la MLS está aportando jugadores a Europa”.

Ahora el canterano de Santos Laguna tendrá más oportunidades en el futbol de Estados Unidos y se espera pueda brillar en su posición de delantero; anotó un hat-trick contra el Chicago Fire.

LEO