Nada tan refrescante como un bote de helado con… ¡¿sapo?!
Foto: Twitter/ @wagoogusjr | Nada tan refrescante como un bote de helado con… ¡¿sapo?!  

A través de redes sociales se ha hecho viral una foto donde una supuesta compradora del helado Blue Bunny encuentra un sapo congelado dentro de su bote totalmente nuevo.

Te podría interesar: Indignación en redes, más de 5 hombres golpearon a 4 mujeres por defenderse de acoso

“Entonces acabo de comprar este helado Blue Bunny en Hy-Vee. Morgan lo abrió en la noche y miren lo que estaba ahí. Esto tuvo que venir de fábrica de esta forma y así fue vendido. Supongo que lo regresaré a la tienda porque ellos no me creerán si solo se los digo”, escribió la mujer.

En los comentarios de la publicación que ya ha sido eliminada la mujer le decía a una persona de sus contactos que no se trataba de una broma pues su hija había encontrado el helado de esa forma al abrirlo.

Fui a Blue Bunny solo para que puedan verificar el control de calidad. No es culpa de Hy-vee porque solo reciben lo que se entrega. Esto realmente sucedió en la planta porque la tapa se colocó en el camino”, escribió.

En la foto compartida por la mujer se puede ver en el cadáver del sapo que la tapa del helado cayó sobre éste e incluso congelo su espalda de forma recta.

La mujer eliminó su publicación y ya no ha mencionado nada acerca del caso, por otro lado, ha trascendido que la fábrica de Blue Bunny no ha respondido a la solicitud de entrevista de algunos medios locales.

Te podría interesar: ¡La belibendición! Belinda persigna a una novia antes de su boda

GR