Clara Luz flores la nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)
Foto: Archivo | Clara Luz flores la nueva titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP)  

Al defender el nombramiento de Clara Luz Flores Carrales, excandidata de Morena al Gobierno de Nuevo León, como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no hacer juicios a priori.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el titular del ejecutivo indicó que no se vive en una sociedad perfecta y aún no se tiene a un gobierno totalmente honesto.

Te podría interesar: A los religiosos se les olvidó el «mátalos en caliente»: López Obrador

“No hay que hacer juicios a priori, no hacer juicios sumarios y siempre va a haber inconformidades. No vivimos en una sociedad perfecta, no se tiene todavía un gobierno completamente honesto, hay que seguir limpiando y purificando la vida pública, es un proceso y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, expresó.

La semana pasada la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Rosa Icela Rodríguez, formalizó el nombramiento de Clara Luz Flores Carrales, quien fue designada sustituyendo a Leonel Cota Montaño, quien estuvo en el cargo hasta el 19 de abril, tras ser designado director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Te podría interesar: Pasan tijera a Salud y amplían fondos para proyectos insignia

Además el presidente López Obrador sostuvo que respeta “los cuestionamientos, las críticas, pero depende del desempeño, no del cargo, nosotros somos un equipo, nos ayudamos mutuamente, y cuando hay algo irregular se advierte, se sabe”.

CSAS