indios verdes
Foto: Ángel Ortiz / Los visitantes disfrutaron de diversas actividades en el Parque del Mestizaje  

En el Parque del Mestizaje, en Indios Verdes, se llevaron a cabo talleres dedicados a la ecología y sustentabilidad, además de presentaciones artísticas como conciertos y muestras de danza, además de la apertura del Centro de Educación Ambiental Museo del Agua en Santa Isabel Tola.

TE PUEDE INTERESAR:   Video: Bloqueo de transportistas desata riña en Indios Verdes

El Centro de Educación Ambiental contará con talleres enfocados al reciclaje, producción de hortalizas y lombricomposta, entre otros talleres, mismos que estarán abiertos a todo el público.

“No sólo atendemos gente de Santa Isabel Tola, sino también gente que viene de Ecatepec, Tecámac, Martín Carrera o gente que viene a esperar a algún familiar y se une a los talleres”, agregó Alicia Guzmán, coordinadora de Vinculación Comunitaria de FARO Indios Verdes.

Los asistentes se mostraron contentos y satisfechos con las actividades realizadas durante el fin de semana.

“Es perfecto porque ayuda a enseñar a nuestros hijos la importancia de los árboles, de la naturaleza y a cuidarlos. Se ha perdido esa educación porque luego no les inculcamos el valor de la naturaleza”, declaró Carolina García, quien asistió en compañía de su hija y su esposo.

 

LEG