nuevas batallas
Foto: Captura de video. Ricardo Anaya acusó que el Presidente "miente como respira".  

Ricardo Anaya acusó que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mantiene su popularidad porque “miente como respira”.

En su video semanal, Anaya Cortés presentó un recuento de las “mentiras” del Presidente: que no tiraría ningún árbol para la construcción del Tren Maya, que no se aumentaría el costo de las gasolinas o que la Línea 12 de Metro funcionaría de nueva cuneta en un año tras su caída.

“Como estas tres lleva miles de mentiras, 76 mil según un conteo, o sea, miente como respira. Y cada vez que alguien le cachan una mentira, ya hasta una respuesta de cajón”.

Te podría interesar: La crisis económica es culpa de AMLO: Ricardo Anaya

A entender del excandidato presidencial del PAN, lo que hace López Obrador echa mano de una “formulita” que aplican tramposos como Hugo Chávez, Daniel Ortega, Vladimir Putin y hasta el expresidente Donald Trump:

“División y mentira. De un lado el pueblo bueno y del otro los malos. Esto no lo inventó López Obrador, así le hacía Donald Trump: del lado de los buenos, el pueblo americano, y del lado de los malos, nosotros”.

El panista destacó que con dicha estrategia los “tramposos” como el Ejecutivo mexicano logran que sus pueblos ignoren los problemas como el aumento de los precios, que los sueldos no alcanzan o que los sacerdotes mueren por las balas.

Te podría interesar: Completo fracaso la revocación de mandato: Ricardo Anaya

Pero -destacó- el exdiputado federal que dicha estrategia se le ha agotado, ya que el pueblo -como dice el propio Presidente- ya reparó de que la economía está mal y que sabe que:

“Este cuento, esta estupidez de ‘abrazos no balazos’ es una verdadera aberración que nos tiene cada vez peor”.

Por lo que la mentira y la división, los dos alfileres que sostienen a Morena en el poder se van a caer y en 2024 la mayoría de la gente va a querer un cambio.

 

“En 2024

LV