FUTBOL
Foto: AFP / El Arsenal ya tiene todo listo para anunciar que Gabriel Jesús será su nuevo jugador  

La Liga MX arranca esta semana y las plantillas de los clubes van tomando forma, algunos aprovecharon esta venta de transferencias para armar un buen proyecto y otros no han oficializado ningún fichaje.

TE PUEDE INTERESAR:   Carlos Vela renueva con Los Angeles FC «ilusionado» de jugar con Bale

En el Viejo Continente también hay varias novedades, pues el mexicano Edson Álvarez está en el radar de dos equipos. El Leipzig había presentado interés en el mediocampista, pero desde Inglaterra se dice que el Everton quiere al nacional, pues para ellos encajaría perfecto en el sistema.

El Arsenal ya tiene todo listo para anunciar que Gabriel Jesús será su nuevo jugador, los Gunners y el Manchester City habrían acordado una operación que ronda los 45 millones de libras más variables.

En cuanto al futuro de Lewandowski, todo parece indicar que sí llegará a Barcelona, ya que en Alemania se dice que el Bayern München aceptaría una oferta de 50 millones de euros por el delantero polaco por parte de la entidad blaugrana.

Tal es el caso del Cruz Azul, que a pesar de varios rumores, no ha anunciado a ningún nuevo jugador a falta de una semana para comenzar el campeonato mexicano. Sin embargo, Carlos Rotondi (Defensa y Justicia), Bruno Méndez (Corinthians) y Maxi Araujo (Puebla) son los futbolistas que llegarían a la Máquina y se presentarían la siguiente semana.

En contraparte, el Toluca hizo una limpia en su plantel después de una temporada desastrosa y esta semana hizo oficial la llegada del delantero Carlos González, procedente de Tigres, y se une a Brayan Angulo, Andrés Mosquera, Jean Meneses, Tiago Volpi, Sebastián Saucedo, Marcel Ruíz y Fernando Navarro como los refuerzos del equipo dirigido por Ignacio Ambriz.

Pumas también mueve sus piezas y tras la llegada de Huerta y Aldrete, ahora buscan al delantero de Boca Juniors, Eduardo Salvio, quien está a un paso de convertirse en universitario.

 

LEG