Jesús Hernández, detenido por el asesinato de la cantante Yrma Lydya habría muerto en prisión.
Foto: Facebook/@Yrma Lydya | El abogado y su escolta estaban en la Fiscalía de Feminicidios pero al vencer el término constitucional se les llevó al centro de reclusión  

Durante este sábado, el Ministerio Público de la Fiscalía para la Investigación del Delito de Feminicidio de la CDMX, trasladó a Jesús “N” al Reclusorio Norte.

Tanto Jesús “N” y su escolta fueron trasladados a esta prisión tras ser acusados por su probable participación en el delito de feminicidio en contra de la cantante Yrma Lydya.

Te podría interesar: Hallan arma con la que asesinaron a la cantante Yrma Lydya

De acuerdo a información extraoficial, el abogado y su escolta estaban en la Fiscalía de Feminicidios pero al vencer el término constitucional se les llevó al centro de reclusión, en donde se prevé que este domingo se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.

Fue la noche del 23 de junio cuando Jesús “N” se encontraba con su pareja sentimental, la cantante Yrma Lydya, en el restaurante Suntory de la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez.

Te podría interesar: Desde abril, Yrma Lydya buscaba divorciarse de su presunto asesino, Jesús «H»

Posteriormente, el abogado habría disparado en al menos tres ocasiones contra la cantante, provocándole la muerte. Jesús “N” y su escolta fueron detenidos por policías de la CDMX.

 

EAM