Machaca Fest
Captura | Un joven subió un video a TikTok denunciando que le reobraron sus pertenencias que dejó en la camioneta del estacionamiento de Machaca Fest; menos una botella de agua.  

Un ladrón robó las pertenencias del interior de una camioneta de un joven que asistió al Machaca Fest; solo le dejaron la botella de agua.

El suceso ocurrió la noche de este 25 de junio en el estacionamiento del Parque Fundidora tras realizarse el evento del Machaca Festival en Nuevo León.

En dicho evento se presentaron grandes bandas y cantantes como Belinda, Paulina Rubio, Reik, Slipknot y otros más, el espectáculo fue todo un éxito.

Te podría interesar: Belinda, Reik, Paulina Rubio, Slipknot y más dieron calor al Machaca Fest

Sin embargo, un joven denunció que fue víctima de robo ya que tras salir del Machaca Fest, encontró los cristales de su camioneta estrellados.

Y no solo eso, sino que también le robaron las cosas que dejó en el interior del vehículo.

“Fuimos a Machaca y saliendo nos tenía una sorpresita. Me tronaron un vidrio y me robaron todo lo que tenía adentro”, denunció el joven en su cuenta de TikTok.

El video muestra todos los cristales rotos y esparcidos al interior de la camioneta, pero destacó un objeto en particular, una botella de agua.

Ante el suceso algunos usuarios de la red social expresaron su sentir por el robo y los cristales rotos:

“Me ha pasado y siento mucha impotencia porque los guardias están arreglados con los ladrones, resulta que nunca vieron nada”.

“Habla con los del estacionamiento y tú seguro, ellos te lo deben de pagar. Porque te están cobrando, aunque digan que no se hacen responsables”.

Te podría interesar: EN VIVO: Sigue aquí la cobertura del Machaca Fest 2022

Sin embargo otros usuarios se fueron por la botella de agua e hicieron chistes relacionados con la escasez de agua que vive la entidad:

“Si te dejaron el agua entonces el ladrón no es de Mty”.

“El Ladrón Viendo El Video ‘Demonios, Olvide El Agua’”.

“Te dejaron lo más valioso”.

@ericcaz♬ Chiquetere – Chiquetere Band

LEO