Lentes Gucci
Captura | La tiktoker dio evidencias que suponen que los lentes Gucci que se venden en Elektra podrían no ser originales.  

Una tiktoker comparó los lentes Gucci que venden en Elektra con los de la tienda de la marca de lujo; pidió no comprarlos.

Ana Regina Alarcón es una tiktoker que se volvió viral tras poner en “duda” la autenticidad de unos lentes Gucci que se venden en el marketplace de Elektra.

De acuerdo con las evidencias que mostró Ana, hay ciertos factores que supuestamente indican que dichos lentes son “falsos”.

Te podría interesar: VIDEO: Músico llora al saber que tocará en boda… de su ex

Primero dijo que esos lentes se venden aproximadamente en 10 mil pesos, mientras que Elektra los vende en tres mil pesos.

Otro punto que destacó fue que este producto no se adquiere en tienda física, solo en el marketplace de Elektra y no eran vendidos por ellos sino por su proveedor Dprisa.

“No es el negocio del siglo, no es la gran ganga. Son fake. No los compren. Los de Elektra no son originales”, dijo la tiktoker.

En un segundo video mostró más evidencias de su afirmación. “Llegó el momento de saber por qué son falsos”, inició así el clip.

El distinto relieve del estuche y los lentes, el “mal“ serigrafiado de la marca Gucci, el dar una bolsa de plástico para las gafas, distinto color en el armazón y tamaño diferente en las patillas, fueron las comparaciones que hizo Ana de los lentes.

Te podría interesar: VIDEO «Mis querides estudiantes»: Profesora es abucheada por usar lenguaje inclusivo

Hasta el momento Elektra no se ha pronunciado al respecto aunque si retiró el producto del marketplace.

Sin embargo Mauricio Tamayo, CEO de Dprisa, aseguró que los productos que venden son originales:

“Los lentes Gucci tienen un precio accesible por las negociaciones que logramos con nuestros proveedores, además corresponden a colecciones anteriores”, argumentó Tamayo.

@theshoppermx OJO AQUÍ 👀 #elektra #claroshop #gucci #preloved #dato #mexico #lentes ♬ Steven Universe – L.Dre

@theshoppermx Responder a @xmaitret El video más esperado. 👀 #reseña #diferencias #informativo #datoscuriosos ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

LEO